domingo, 10 de junio de 2012

Immortals (2011) - Tarsem Singh

Hace ya unos meses, mi compañero Balarius escribió una reseña sobre esta película.

Yo no voy a ser tan benévolo.

La película, por decir algo, es una completa estupidez que ni siquiera todo el efectismo digital, ni la estética copiada de la divertida y altamente entretenida 300 es capaz de disimular.

La sinopsis, Hiperión, Mickey Rourke disfrazado de lobito, quiere un arco y liberar a los titanes, aquí son la versión negra de Kratos pero con un casco, ¿Para qué? Pues para que la historia lo recuerde...

Me temo Sr. Rourke que sí que lo recordaremos...
Lo de este caballero no deja de ser curioso, el cine se empeña en resucitarlo, y él en enterrar una y otra vez su carrera...

Sí esperáis, como era mi caso, que como mínimo os entretuviera, pues ni eso, las idioteces van ocurriendo una tras otra, de una forma muy mal dirigida, y ni si quiera con batallas espectaculares, pese a que copian movimientos de la citada anteriormente 300 o Troya.

La gota que para mi colma el vaso, es la aparición de Henry Cavill (Teseo), simplemente lo odio, un individuo que quiere ser un héroe de acción, pero no solo no tiene carisma ni sabe actuar, si no que también nos regala su pinta de bakala de gimnasio estándar, y sus miradas de perdonavidas.

El año que viene volveremos a ver a este individuo en el final de lo que llamo "la trilogía de Cavill", compuesta por esta, La fría luz del día, que yo mismo reseñé hace un tiempo y la próxima cinta de Superman, Man of Steel, mucho me temo que tendremos que decir aquello de "Zack Snyder, tú antes molabas"

Y sí hablamos del diseño de vestuario es para darle al "director" con un palo en los dientes, donde los dioses parecen sacados de un carnaval de barrio, interpretados por adolescentes, llenos de oro, y los malos malísimos con caretas de sadomasoquistas...

No quisiera acabar sin destacar la mayor estupidez, cuando el personaje de Stephen Dorff, le grita a Teseo, ¡yo te sigo! y lo que hace es esconderse tras la espalda de este, y seguirlo... y sí tuviera que decir algo positivo... pues que Freida Pinto sale desnuda.

Sinceramente, me quedo con Hércules de Disney.

mi nota totalmente personal: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario