Lo primero que voy a decir es que si eres fan de Bruce Willis, no pagues por ver esto, tan solo sale unos 10 minutos, eso sí la mejor escena de la película es la de él pegandole una paliza a unos policías locales de Jávea.
La película es mala, muy muy mala, sin paños calientes, es una puta mierda.
Para empezar, el señor Henry Cavill, es un tío soso, sin carisma con cara de imbécil y aires de poligonero, cosa que yo hubiera perdonado si me hubieran dado mi ración mínima de Bruce, pero no es el caso...
La sinopsis, Henry Cavill un afable americano viaja a españa para estar con su familia en unas minivaciones, como su padre, Bruce Willis, es tan "malo" que se enfada por que Cavill es imbécil y se pone a enviar Whats apps con su Blacberry, en vez de vigilar el timón del bote en el que están navegando y provoca que la novia de su hermano se de un golpe considerable en la sien, coge y se tira al mar para pasear por el pueblo. cuando vuelve han secuestrado a su familia.
Esta vez españa está bien reflejada, mención especial a cuando este caballero entra en una comisaría y los policías están jugando a las cartas y les da pereza hacer cosas, pese a que algo en el que no caí yo si no mi buen amigo Juan Pablo Casillo Cubillo, que recientemente ha estado en Madrid, es que el protagonista va hacía Sol pero para en Atocha...
Sí que es cierto, como he dicho antes que el personaje de Bruce Willis desaparezca de la pantalla es un golpe duro, pero desde luego no es la razón para que la película sea una caca.
La pobre Sigourney Weaver que hace de villana, está con cara de "lo que hay que hacer para mantener el chalet", se supone que es una profesional del mundo del espionaje y va por el medio de Madrid, disparando a diestro y siniestro y provocando accidentes de tráfico.
Sí ya el personaje te cae mal desde el minuto 1, que salgan Verónica Echegui (Yo soy la Juani) u Óscar Jaenada (empatado con Eduardo Noriega en el titulo del peor actor español), que se conoce que en Hollywood lo llaman cuando a Jordi Mollà le viene mal hacer de latino estandar putero que dirige una discoteca, también tortura a agentes de la CIA o pega palizas a gente dentro de la discoteca al grito de "¡que siga la fiesta!", no ayuda en absoluto a que la película tenga un mínimo de decencia.
Y ya cuando estás más que harto de todo el mundo que sale en la película, aparecen agentes del Mossad, paseandose por la ciudad con uniformes de SWAT cuando se supone que es una operación secreta, solo les falta llevar una camiseta que ponga en amarillo MOSSAD, al más puro estilo Ray Nicolette (Michael Keaton en Jackie Brown y Un romance muy peligroso).
Lo que ya me dio una risa impresionante es al final SPOILER ALERT cuando aparece Colm Meany ofreciendo un puesto en la CIA al soplagaitas de Henry Cavill, de fondo vigilando dos ancianos vestidos de traje que parecen los viejos de los teleñecos FIN DE SPOILER.
Un consejo Henry Cavill, deja de actuar y montante un Casino o algo, te irá mejor en la vida...
En fin, alejaos de esta patraña lo máximo posible, seguramente la peor película de este año.
Un detalle que me ha llamado la atención es la cantidad de Product Placement que aparece en pantalla, Coca Cola, Fnac, el Corte Inglés, hasta un Compro Oro...
mi nota totalmente personal: 0.7/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario